Orizaba, Ver.- Un motociclista chocó con dos autos y luego salió proyectado hasta quedar prensado en la parte baja de uno de los vehículos, la mañana de este jueves en la Avenida Oriente 6, a la altura del sanatorio Santa Elena.
El accidente provocó un caos vial en tan importante arteria vial por más de 60 minutos.
De acuerdo con el reporte oficial, a las 10:19 horas un joven conducía una motocicleta FTI-50 color guinda sobre la Oriente 6 carril de bajada.
Fue entre Sur 13 y 15 donde intentó rebasar a varios vehículos sin tomar las precauciones necesarias.
De repente chocó con un Ford color gris placas YGC-43-30, luego con un Ford Fiesta negro placas YPP-455-A para salir proyectado hacia el pavimento.
El conductor del Fiesta negro no pudo esquivarlo y lo arrastró algunos metros.
Finalmente el motociclista quedó atrapado y prensado en la parte baja del auto, otros automovilistas prestaron auxilio al herido y utilizando un «gato hidráulico» lograron rescatarlo.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a la víctima y la trasladaron de urgencias a un sanatorio particular.
La avenida principal quedó cerrada hasta el retiro de la víctima y vehículos implicados en el percance.

