16.9 C
Orizaba
More

    Se conmemoran 14 años desde la muerte de El Rey del Pop

    Michael Jackson falleció el 25 de julio de 2009 a la edad de 50 años, después de sufrir un paro cardíaco causado por una sobredosis de medicamentos que tomaba para calmar la ansiedad.

    Esta devastadora noticia impactó a muchas personas, al ser un artista apreciado y amado por sus fans.

    Después de todo, estamos hablando de una leyenda en la música, un gran cantante además de bailarín y compositor de quien actualmente se sigue escuchando su música y es que, no importa qué edad tengas o de que generación seas, estamos seguros de que alguna vez bailaste o cantaste alguna de sus canciones.

    Es cierto que alrededor de su vida hubo varios escándalos y teorías los cuales mancharon su trayectoria como artista, ocasionando que fuera despreciado por algunos, pero también fue defendido por muchos que no creían en tales acusaciones. Siempre con la idea que solo eran rumores para que lo desprestigiaran.

    Hasta la fecha numerosas personas siguen recordándolo y escuchándolo con algo de nostalgia y otras deseando haber vivido en esa época su adolescencia para disfrutarla con esa música.

    Hoy en día varios padres de familia enseñan a sus hijos el legado del rey del pop para que puedan disfrutar de la buena música con canciones tales como Thriller, Man in the Mirror, Black or White, Beat it, Billie Jean y Heal the World.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!