17.4 C
Orizaba
More

    Le roban 55 mil a una mujer en pleno centro de Córdoba

    Córdoba, Ver.- Continúa la inseguridad en la ciudad de los 30 caballeros, a plena luz del día y en pleno centro de la ciudad, una mujer fue despojada de forma violenta de una considerable cantidad de dinero, luego de haber realizado un retiro en una sucursal bancaria.

    El atraco se suscitó la tarde del jueves, luego de que la fémina de la tercera edad, acudió al banco BBVA del bulevar fundadores y calle 22, para realizar una transacción de alrededor de 55 mil pesos, los cuales metió a su bolso y se retiró con rumbo a la colonia México.

    Versiones indican que al llegar a la avenida 2 y calle 6, a la altura del puente nuevo, fue interceptada por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes la golpearon para despojarla de su bolso y la cantidad de 55 mil pesos, acto seguido se dieron a la fuga.

    La fémina pidió auxilio a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades a través del número de emergencia 911. De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quiénes tomaron conocimiento, orientaron a la afectada a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

    Se presume que más tarde acudió la agraviada a la unidad integral de procuración de justicia para iniciar la denuncia contra quien o quienes resulten responsables.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!