17.4 C
Orizaba
More

    Fallece actor de Euphoria, Angus Cloud

    Revelan sobredosis como posible causa de muerte

    Oakland, CA.- El actor Angus Cloud, reconocido principalmente por su papel de Fezco “Fez” en la serie de HBO “Euphoria”, falleció este lunes 31 de julio a los 25 años.

    Aunque por el momento no hay una versión oficial sobre las causas de muerte del actor, de acuerdo con información del noticiero de TMZ, todo apunta a una posible sobredosis, pues el departamento de policía y bomberos de Oakland California recibió una llamada a las 11:30 de la mañana, realizada por la madre del intérprete, en donde alertaba de una “posible sobredosis”, pues su hijo ya no tenía pulso.

    Los servicios de emergencia arribaron al lugar confirmando la muerte del actor. “La policía afirma que la causa de la muerte se desconoce en este momento y han iniciado una investigación”, señala la propia TMZ.

    Cabe resaltar que el intérprete de Fezco luchaba con problemas de adicciones y de salud mental, los cuales empeoraron tras la muerte de su padre a causa del cáncer.

    la familia de Cloud se despidió en un comunicado remitido este lunes a medios nacionales,  “con mucho pesar en nuestro corazón, hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras” “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida y lamentablemente perdió. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla contra la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para los demás de que no están solos y que no deben luchar contra esto por sí solos en silencio” menciono la familia.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!