Rafael Delgado, Ver.- La tarde de este lunes apareció flotando el cuerpo de un hombre sobre las aguas del río Matzinga, a la altura de la entrada al municipio de Rafael Delgado.
Al parecer se trata de Alberto Valencia de la Cruz, de 50 años de edad, vecino de la Calle 1 Primer Barrio de esta localidad, reportado desaparecido desde hace quince días. La última vez que lo vieron vestía camisa color naranja y pantalón negro.
Fueron vecinos quienes reportaron a la policía municipal sobre el hallazgo de una persona sin vida en el mencionado afluente cerca del puente en la entrada al poblado.
Minutos más tarde arribaron algunos gendarmes confirmaron que se trataba de un hombre que flotaba boca abajo y completamente desnudo.
Minutos más tarde se presentó personal de Servicios Periciales, elementos de Seguridad Pública y detectives de la Policía Ministerial para iniciar las diligencias judiciales.
Tras arduas labores, el cadáver fue sacado y llevado a un costado del rio Matzinga.
Posteriormente canalizaron los restos al Semefo de Orizaba para la autopista de ley y esperar los resultados que determinen las causas de su muerte.
Así mismo esperan que en las próximas horas acuden familiares del occiso para su identificación oficial.