31.1 C
Orizaba
More

    Detiene SSP a cinco personas por distintos delitos en cuatro municipios

    Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil detuvo a cinco personas en los municipios de Tuxpan, Martínez de la Torre, Xalapa e Ixtaczoquitlán, por presuntos delitos contra la salud, portación de arma de fuego y conducir una motocicleta con el NIV alterado.

    Fuerzas del orden realizaban recorridos de seguridad en la colonia Rafael Hernández Ochoa de Tuxpan, cuando detectaron a un sujeto sospechoso. De inmediato le marcaron el alto a Alejandro “N” y le aseguraron 24 dosis de cristal.

    En Martínez de la Torre, elementos estatales aprehendieron en la colonia Centro a Ignacio “N”, en posesión de un arma de fuego corta, un cargador y cartuchos útiles. Mientras en Xalapa fueron intervenidos Fabián Alejandro “N”, con 27 dosis de cristal y una báscula gramera y Alberto Erik “N”, con 15.8 gramos de cristal.

    Finalmente, en Ixtaczoquitlán, los uniformados aprehendieron a Gerardo Adán “N” y le aseguraron una motocicleta Italika, placas 3309M, con el NIV alterado.

    Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes, para los trámites de rigor.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!