31.1 C
Orizaba
More

    Asaltan Monte de Piedad en Orizaba

    Orizaba, Ver.- Un botín por varios miles de pesos es el que obtuvieron un par de sujetos que haciéndose pasar por clientes, ingresaron y asaltaron la sucursal de préstamos y empeños de Nacional Monte de Piedad, ubicada en la Avenida Circunvalación Norte o Cri Cri, de Orizaba.

    De acuerdo con algunos testigos, los hombres de quien se desconoce su identidad ingresaron al lugar portando armas de fuego con las cuales sometieron, encañonaron y asaltaron a los empleados, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

    Debido a la situación al menos tres personas presentaron un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesario solicitar la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los atendieron.

    Al lugar, también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del atraco perpetrado a plena luz del día.

    De manera extraoficial se conoció que los hampones lograron llevarse entre otras prendas, alhajas, artículos de alto valor y dinero en efectivo, sin que hasta el momento se haya cuantificado el total de lo hurtado.

    Por su parte, la Policía Municipal, implementó un operativo para tratar de localizar a los ladrones.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!