32.5 C
Orizaba
More

    Vuelca tractocamión y se incendia en curva de Nogales

    Nogales, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos, así como dos personas lesionadas y el cierre de la circulación vehicular en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la curva de Nogales, es el saldo que dejó el choque de dos vehículos y el incendio de un trailer, luego de que este volcará.
    Fue minutos después de las 08:30 de este martes cuando el conductor de un tractocamión acoplado a un contenedor tipo caja seca, impactó por un costado al conductor de una camioneta tipo SUV, blanca, cuando ambos circulaban a la altura del kilómetro 263 de la autopista, justo a la altura de La Laguna de Nogales.

    Debido al impacto el tractocamión volcó sobre su costado derecho, quedando sobre el carril de alta, resultando el conductor y copiloto lesionados, mientras la cabina se incendio debido al combustible derramado.
    Testigos del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que de inmediato al lugar arribaron parámedicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
    Luego de una hora, fue reabierta la circulación, tras mover de los carriles los vehículos.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!