*Al parecer es un menor con autismo quien salió corriendo de sus cuidadores
Orizaba, Ver.- Con fractura en una pierna y algunas lesiones menores más en el cuerpo, resultó un menor de edad, luego de que fuera arrollado por el tren la tarde de este jueves en un cruce del ferrocarril de la ciudad de Orizaba.
De acuerdo con los reportes, el niño -quien al parecer padece trastorno del espectro autista- escapó del cuidado de su madre y salió corriendo rumbo a las vías del tren en donde no detuvo su paso, por lo que sobre la Avenida Orizaba entre la Calle de Oriente 18 y 16 de septiembre de la colonia Benito Juárez fue alcanzado por la maquina del gusano de acero, quien a pesar de que el conductor alcanzó a frenar tras ver al menor, no evitó el impacto al menor.
De inmediato testigos de los hechos, solicitaron el auxilio al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de personal de rescate para brindar los primeros auxilios al herido.
Tras tranquilizar al niño y estabilizarlo, el niño fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como reservado.