Tendrá CCE reunión con Rocío Nahle

Orizaba, Ver.- En la segunda quincena de enero, los agremiados del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Orizaba-Córdoba se estarán reuniendo con la secretaria de Energía Rocío Nahle para tratar el tema de la generación de barriles de petróleo y el lugar que ocupa México en cuanto a la energía que se está consumiendo a comparación con otros países.

De acuerdo con el integrante de este grupo de empresarios Luis Cruz Montesinos, recientemente tuvieron una plática con funcionaría en donde les expuso como se encontraba el país en el tema del gas, la energía eléctrica y el petróleo.

«La reunión que tuvimos con la secretaria, fue una plática muy amena e interesante, lo que se hizo al inicio de su gestión, cómo encontraron lo temas en la Secretaría, y nos dio pormenores de cómo se ha ido generando un recuerdo extra a lo que estaba anteriormente».

Sin embargo, dijo que aún hay inquietudes sobre el futuro de las energías en el país, por lo que el próximo mes de enero, se reunirán para resolver dudas que existen entre los empresarios por parte de la Secretaria de Energía Rocío Nahle, quien y confirmó su asistencia a esta plática con los empresarios.

Artículos relacionados

29,091FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
15,620SeguidoresSeguir

Últimos artículos