*Había dos víctimas de secuestro muertos
Fortín, Ver.- Autoridades de seguridad reventaron una casa de seguridad en la calle Bugambilia de la colonia San Paulino en el Pueblo de las Flores, luego de una llamada anónima al número de emergencia 911 que alertaba de la presencia de hombres armados.
Más de 15 elementos de la Policía Ministerial zona centro Córdoba, en coordinación con agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se trasladaron al lugar.
Los oficiales acordonaron la zona por más de una hora y establecieron un perímetro de 50 metros de distancia a la casa de seguridad, donde realizaron labores de investigación con peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba.
Al ingresar en el inmueble encontraron a dos personas sin vida, las cuales estaban privadas de su libertad y rescataron con vida al contador, José Iván “N” propietario del taller de refacciones industriales “Quirazco”, quien fue secuestrado en la privada de la avenida 14 A y calle 19 de la colonia Las Flores, junto al barrio de San Pedro.
Minutos después, paramédicos de la corporación Samuv de Fortín, atendieron al contador de 45 años, quien estaba amarrado de pies y manos y cubierto del rostro y fue trasladado a un hospital de Córdoba.
De los cuerpos de las otras dos personas, se desconoce su identidad y sus cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).