Poblanos, los que mayor solicitud de pasaporte realizan en Orizaba

Orizaba, Ver.- Tan sólo en el mes de febrero, la oficina de Relaciones Exteriores realizó 940 trámites de pasaporte, y las personas interesadas en ese trámite en su mayoría provienen del estado de Puebla, dio a conocer el secretario del ayuntamiento de Orizaba, Alfredo Hernández Ávila.

“Por la cercanía, las citas, por la rapidez y la atención que se están dando y eso a nosotros nos posiciona como oficina, recuerden que en el estado solo en 6 municipios hay una, no dudo que estén gestionando para activar a otros porque ya hay mucha demanda”.

Asimismo mencionó que también tiene que ver con la cuota municipal porque todos cobran 400 pesos y en Orizaba es de 350, “nos pidieron que lo homologáramos para evitar una competencia desleal”.

Detalló que en la primera quincena de ese mes fueron 523 trámites de los cuales 2 con vigencia de un año, 191 de tres años, 188 de 6 años, 75 de 10 años, además de aquellos que tuvieron un descuento del 50 por ciento.

Indicó que en la segunda quincena fueron 447 de los cuales 1 con vigencia de un año, 140 con 3, 174 con 6 años, 70 con vigencia de 10 años, con ello mencionó que entre los más solicitados por los usuarios son los de 3 y 6 años.

Artículos relacionados

29,091FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
15,620SeguidoresSeguir

Últimos artículos