Astacinga, Ver.- Gran conmoción causó entre la población de Astacinga el hallazgo de los restos de un bebé, cuando estos eran arrastrados por perros callejeros, la noche del sábado en la cabecera municipal.
De acuerdo con los reportes, personas que caminaban a la vuelta del palacio municipal, por la carretera que va hacia Tehuipango, observaron que los canes llevaban entre sus mandíbulas el tronco y la pierna de un bebé, el cual se presume desenterraron de algún lugar, aunque su origen aún se desconoce.
De inmediato los pobladores ahuyentaron a los animales y avisaron a las autoridades quienes acordonaron el lugar, resguardando los restos que estaban esparcidos en la calle, en espera de personal de la Fiscalía.
A si llegada la Policía Ministerial, levantó la carpeta correspondiente para determinar con las investigaciones si existe algún delito que perseguir.
Debido a este hecho, las autoridades del DIF también tomaron conocimiento de este hallazgo que impactaron a la población de este municipio de la sierra de Zongolica.