15 C
Orizaba
More

    Partido del Trabajo refuerza su estructura en Orizaba con nuevas oficinas y líderes



    Orizaba, Ver.- En busca de fortalecer la presencia del Partido del Trabajo (PT), en la zona centro del estado, de cara a los próximos procesos electorales, se realizó la inauguración de las nuevas oficinas de este partido en la esquina de la avenida Poniente 2 y calle Norte 3 justo en el corazón del Pueblo Mágico de Orizaba.
    Encabezados por el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, el Comité Municipal del PT en Orizaba anunció una renovación en sus filas, destacando la incorporación de Javier Moreno Meza como nuevo coordinador de afiliación.
    Uno a uno Aguilar Aguilar entregó formalmente los nombramientos y destacó que el comité de Orizaba ya está en marcha con una campaña activa para atraer nuevos miembros, al igual que los de los municipios de Nogales, Ixtaczoquitlán y Aquila.
    Instándolos a concentrar sus esfuerzos en la afiliación de nuevos militantes, la formación de comités de base y acciones de promoción visual, como la pinta de bardas, Aguilar Aguilar advirtió a los interesados en postularse para algún cargo de elección popular que «primero tienen que trabajar».
    Subrayó que el compromiso y el desempeño en las tareas partidistas serán los criterios fundamentales para su consideración en futuras encuestas internas, en este contexto, enfatizó que el PT está abierto a nuevos actores políticos, pero advirtió que aquellos que no se comprometan podrían verse desplazados por quienes demuestren una mayor dedicación.
    Finalmente, el dirigente resaltó la importancia de los estatutos del partido, aclarando que, aunque todos son bienvenidos a unirse, deberán someterse a las reglas establecidas. «Todos pueden ingresar al PT, pero una vez dentro, se les aplicarán los estatutos», concluyó Aguilar.

    Artículos relacionados

    29,091FansMe gusta
    709SeguidoresSeguir
    15,620SeguidoresSeguir

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!