16 C
Orizaba
More

    Lo sentencian a 100 años de prisión por el delito de secuestro agravado

    Ciudad Mendoza, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 100 años de prisión en contra de Brian Joaquín “N” por el delito de secuestro agravado   cometido en agravio de la víctima M. O. R.

    Hechos ocurridos el 06 de septiembre del 2019 en el municipio de Camerino Z. Mendoza, en donde la víctima circulaba su taxi cuando fue abordado por dos sujetos que le pidieron servicio, sin embargo, en la autopista Puebla- Córdoba fue privado de la libertad para posteriormente exigir un pago de recate.

    La víctima fue liberada el 18 de septiembre del 2019 en la autopista Puebla- Córdoba, lugar en donde el sentenciado le disparó en tres ocasiones, dentro del Juicio 01/2022.

    Artículos relacionados

    29,091FansMe gusta
    709SeguidoresSeguir
    15,620SeguidoresSeguir

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!