20.9 C
Orizaba
More

    Isauro Ambrosio Tocohua inaugura dos obras de pavimentación en Tzoncolco

    Rafael Delgado, Ver.- Al fin de seguir dotando de mejores vialidades y lugares de calidad, el presidente municipal Isauro Ambrosio Tocohua en compañía de ediles y autoridades municipales inauguró dos obras de rehabilitación de camino rural con concreto hidráulico en la localidad de Tzoncolco.

    La obra de pavimentación en la calle hacia la Telesecundaria Ricardo Flores Magón se llevó a cabo con una inversión de 2 millones 201 mil 664 pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF 2022).

    Mientras que la pavimentación de la calle principal camino Tzoncolco entre la terminal de autobuses se realizó con una inversión de 2 millones 217 mil 365 pesos a través de recursos excedentes por controversias, beneficiando a más de 500 familias.

    Asimismo, el alcalde manifestó su interés por invertir en la mejoría de esta localidad, ya que se encontraba abandonada por antiguas administraciones y mantiene el firme compromiso de continuar con más acciones que beneficien a todas las familias.

    “Trabajando en equipo lograremos mucho, construiremos un cambio verdadero y se beneficiarán a muchas familias. Seguimos firmes en que nosotros tenemos un compromiso con nuestro pueblo y sus localidades”.

    Artículos relacionados

    29,091FansMe gusta
    709SeguidoresSeguir
    15,620SeguidoresSeguir

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!