Córdoba, Ver.- La tarde de este jueves fueron identificadas las dos personas que se encontraban sin vida en el interior de una casa de seguridad de la colonia San Paulino, en el Pueblo de las Flores, Fortín.
Se trató de quien en vida respondía al nombre de Alan “N” y Marco Antonio “N”, vecinos de esta ciudad.
En el lugar, fue rescatado con vida el contador José Iván «N» secuestrado horas antes en la colonia Las Flores, límites con San Pedro, en Córdoba. Familiares se presentaron ante las autoridades para realizar la identificación oficial; estaban desaparecidos desde el pasado sábado. La Fiscalía regional de justicia en coordinación con la Policía Ministerial, continúan con las investigaciones.
Los cuerpos fueron reclamados por su familia, tras rendir su declaración pidieron les entregaran el cadáver para su cristiana sepultura.
La casa de seguridad ubicada en la colonia San Paulino, cerca del camino al Pueblo de las Flores y avenida del Caño, inmueble que además de tener al contador privado de su libertad había dos muertos baleados.
Después de que las fuerzas policiales de los tres niveles de Gobierno lograron ubicar una casa de seguridad en el municipio de Fortín, rescataron sano y salvo al contador que fue sacado por gente armada de su casa, hallaron 2 cuerpos ejecutados por balazos.