*Era custodio de empresa transportista
Orizaba, Ver.- El hombre que murió al interior de las instalaciones de la Delegación de Seguridad Pública en Los Colorines, municipio de Nogales, luego de ser detenido tras una supuesta balacera en la autopista a la altura de Balastrera, la noche del domingo, ya fue identificado.
Sin embargo, familiares de José Armando Olvera Ruiz, de 44 años de edad, originario y vecino de Tultitlán, Estado de México y quien se desempeñaba como custodio de la empresa Transportes San Juan, aseguran que murió por la brutal golpiza que recibió por los policías estatales.
Por su parte Seguridad Pública en su reporte oficial indicó que la víctima falleció por las lesiones que sufrió al caerse tras sufrir convulsiones, aunque la autopsia reveló que el empleado de seguridad privada perdió la vida por fractura de cráneo y diversas contusiones provocadas por golpes.
Los hechos se suscitaron a las 18:40 horas del domingo cuando elementos de Seguridad Pública marcaron el alto a José Armando quien viajaba en un automóvil Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación ULF509A, sobre la autopista tramo Maltrata-Ciudad Mendoza, al parecer en estado etílico.
El chófer no se detuvo y se inició una persecusión, al parecer donde hubo algunos disparos, finalmente a la altura de Balastrera el auto particular salió de la carretera y chocó con poste, esto fue aprovechado por los estatales para bajarlo de la unidad a golpes y trasladarlo a las instalaciones de la SSP en los Colorines, donde horas más tarde fue reportado muerto. La tarde de este lunes durante su declaración judicial para la identificación oficial, consanguíneos de Olvera Ruiz solicitaron a la Fiscalía Regional, a través de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), que se llame a declarar a los oficiales que lo privaron de la vida para deslindar responsabilidades y castigar a los culpables.

