26.3 C
Orizaba
More

    Hermanos de Maltrata, heridos de bala durante parranda

    Maltrata, Ver.- Hospitalizados debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentran dos hermanos, luego de que fueran agredidos a balazos por su compañero de parranda, la madrugada del lunes.

    De acuerdo con los reportes en los últimos minutos del domingo, los hermanos Isaac y Jesús R. L. de 39 y 22 años se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de su domicilio ubicado en avenida 5 de Febrero, en la Manzana 4, del municipio de Maltrata, junto con una persona plenamente identificada.

    Al calor de las copas, se suscitó un desacuerdo entre los compañeros de convivencia, sin embargo, el hombre saco su arma y la accionó en contra de los hermanos, dejándolos gravemente heridos y huyendo con rumbo desconocido.

    Al escuchar los disparos, familiares pidieron ayuda a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad, así como la ambulancia municipal, la cual trasladó a uno de los hermanos al Hospital Regional e Río Blanco y el otro al contar con seguro social, al IMSS de Orizaba.

    Autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos y se espera que detectives de la policía municipal busquen al agresor para que responda.

    Artículos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    29,091FansMe gusta
    709SeguidoresSeguir
    15,620SeguidoresSeguir

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!