Atzacan, Ver.- Una joven mujer fue hallada sin vida, tras ser estrangulada, la noche del martes en un cañal en la congregación de El Rincón, municipio de Santa Ana Atzacan.
La víctima se llamó Aracely Morales Antonio, contaba con 25 años de edad, era vecina de Santa Ana y tenía reporte de desaparecida desde el pasado sábado 6 de agosto.
De acuerdo con el reporte oficial, la tarde noche del viernes unas personas que cazaban conejos descubrieron a una persona sin vida sobre unos cañales en la localidad de El Rincón, a unos 25’metros de un camino que conduce a la comunidad de La Sidra.
Asustados por el hallazgo dieron parte a los habitantes del lugar y estos a su vez a las autoridades locales.
El director de la policía Gonzalo Vázquez de la Trinidad acudió y confirmó que se trataba de una femenina sin vida, procediendo a cerrar el perímetro.
Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales se presentaron para las diligencias judiciales y levantamiento de los restos para enviarlos al Semefo de Orizaba donde le practicaron la autopsia de ley. Por la tarde fue identificada por sus familiares.