Maltrata, Ver.- Un sexagenario, que estaba reportado desaparecido desde el domingo por la tarde, fue hallado sin vida la mañana de este lunes en el fondo de un barranco a un costado de la autopista en las Cumbres de Maltrata, a la altura de la Estancia.
Se trata de Alberto Salas Romero, de 65 años de edad, de ocupación campesino y vecino de la congregación de Magueyes.
De acuerdo con el reporte oficial, el domingo al mediodía Alberto Salas salió de su domicilio para caminar un rato, a partir de ese momento sus familiares perdieron contacto con él.
A temprana hora de este lunes consanguíneos y amigos salieron a buscar al sexagenario hasta hallarlo al fondo de un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, a un costado de la autopista a la altura de la Estancia.
De inmediato reportaron a los grupos de emergencias, arribando paramédicos de Capufe sólo para confirmar que el campirano estaba sin vida.
Todo parece indicar que Salas Romero resbaló accidentalmente y cayó al barranco donde murió por las graves heridas que sufrió.
Autoridades judiciales se presentaron al lugar para la inspección ocular y levantamiento del cuerpo, con el propósito de deslindar responsabilidades de acuerdo con las pesquisas correspondientes.