32.5 C
Orizaba
More

    Habitantes de Tetelcingo mantienen retenidos a dos personas

    Amenazan con lincharlos al señalarlos de un supuesto secuestro

    Coscomatepec, Ver.- Autoridades locales y estatales no ha logrado que pobladores de Tetelcingo, entreguen a un hombre y una mujer a quienes mantienen retenidos desde la tarde del viernes y a quienes acusan de estar implicados en la desaparición de un vecino de esa comunidad.

    Y es que fue la mañana del jueves que los habitantes bloquearon por espacio de dos horas la carretera que va hacia Fortín, por la desaparición del señor Domingo Cabañas Huerta, de 69 años.

    Después del mediodía los habitantes de la zona alta se dirigieron a un domicilio en donde se encontraba Lucía S. A. de 49 años el cual rodearon y amenazaron con incendiar lo mismo que una camioneta, posteriormente detuvieron a Celso R. H. de 50 años, manteniendo a ambos retenidos y golpeando durante la noche y madrugada para que les digan en dónde está su vecino.

    A pesar de que ambas personas niegan tener relación con la desaparición del adulto mayor, los mantienen en las instalaciones de la agencia municipal de Tetelcingo y amenazan con lincharlos.

    Aunque elementos de la Marina, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública arribaron por la noche al lugar para dialogar con los pobladores y rescatar a esos ciudadanos, no lo pudieron lograr.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!