16.9 C
Orizaba
More

    Feminicidio en pleno centro de Orizaba

    *Asesinan a septuagenaria

    Orizaba, Ver.- La tarde de este lunes fue hallada sin vida una septuagenaria al interior de un cuarto en un patio de vecindad en Norte 6 entre Oriente 3 y 5 de Orizaba, todo parece indicar que se trata de un feminicidio.

    Trascendió que la víctima se llamó María Teresa Elías Gargantúa, de 70 años de edad.

    De acuerdo con las primeras investigaciones judiciales, vecinos vieron por última vez a la mujer de la tercera edad entrar a su domicilio, ubicado en el patio de vecindad de Norte 6 entre Oriente 3 y 5, la tarde del pasado viernes.

    Fue a las 19:30 horas de este lunes cuando su hijo arribó a Orizaba procedente de Juquila, Oaxaca, a donde acudió a una excursión al santuario de ese lugar.

    Al penetrar al inmueble y no encontrar a su madre empezó a buscarla, hasta hallarla en el segundo piso tirada sin vida y sobre un charco de sangre.

    El hombre dio parte al 911, arribando paramédicos de Protección Civil y policías municipales para confirmar el deceso procediendo a asegurar el perímetro.

    Minutos más tarde se presentaron detectives de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística  para la inspección ocular, cerrando la circulación vial sobre la calle de Norte 6.

    Pese al hermetismo de las autoridades judiciales se conoció que la septuagenaria presentó un golpe en el cráneo y había huellas de violencia en la habitación donde fue hallada.

    Los restos de la señora Teresa Elías fueron enviados al Semefo de Orizaba en espera del resultado de la autopsia para continuar con las pesquisas correspondientes.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!