16.9 C
Orizaba
More

    Emite UV convocatoria para plazas de tiempo completo 2023

    Orizaba.- Conforme a lo establecido en los artículos 2 de la Ley de Autonomía, 89 de la Ley Orgánica, 79 fracción V del Estatuto General, y los Títulos Segundo y Tercero del Estatuto del Personal Académico, la Universidad Veracruzana emitió las convocatorias de plazas de tiempo completo para el periodo 2023 para las cinco regiones.

    En la región Orizaba-Córdoba se ha convocado a las personas interesadas en ocupar una Plaza de Tiempo Completo como Docente, Investigador o Técnico Académico, en corresponsabilidad en funciones de docencia, investigación, ejecución, instrucción y capacitación técnica o Académico Instructor a partir del 7 de febrero de 2023.

    Para la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias se requieren dos docentes para el programa educativo de la Ingeniería en Agronomía y Biología. El perfil académico que se requiere es Ingeniero Agrónomo, con Maestría en el área disciplinar a los Agrosistemas, preferentemente con Doctorado afín al área, con experiencia docente en educación superior en área disciplinar y experiencia profesional relacionada con el perfil.

    Así como Licenciatura en Biología, con Maestría y preferentemente Doctorado en Ciencias, preferentemente pertenecer al Sistema Nacional de Investigadores; experiencia profesional en el área disciplinar y experiencia docente en instituciones de educación superior en el área disciplinar.

    Asimismo se requiere un Técnico Académico para la Ingeniería en Agronomía y que el aspirante cuente con Licenciatura en Biología, preferentemente con posgrado en el área disciplinar, con experiencia docente en educación superior en el área.

    Mientras que para la Facultad de Negocios y Tecnologías para el programa educativo de Gestión y Dirección de Negocios un docente con el siguiente perfil: Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios, o en Administración de Empresas, o en Administración, con Maestría en: Gestión de la Calidad, o en Ingeniería Administrativa, o Ciencias Administrativas; preferentemente con Doctorado en el Área Económico-Administrativa; con experiencia profesional, y experiencia docente en el nivel superior.

    Y para Administración, el aspirante deberá contar con licenciatura en Administración o en Administración de Empresas, con Maestría en: Ingeniería Administrativa, o Ciencias Administrativas, o Administración de Pymes; con Doctorado en el Área Económico-Administrativa; con experiencia profesional, y experiencia docente en el nivel superior.

    La recepción de solicitudes de participación y la documentación será hasta el 13 de diciembre de este año, mientras que el examen de oposición iniciará este viernes 9 de diciembre al 13 de enero de 2023.

    La publicación de resultados será el 23 de enero y la plaza vigente será a partir del 7 de febrero de 2023.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!