31.1 C
Orizaba
More

    Ejecutan a motociclista en Nogales

    Nogales, Ver.- Hombres armados ejecutaron a tiros a un motociclista sobre la avenida Juárez frente a las instalaciones del Juzgado VI de lo Familiar de Nogales, la tarde de este martes.

    La víctima fue identificada como Michel Raymundo Hernández Falcón, de 27 años de edad, de ocupación mecánico, vecino de esta localidad, la cual se encuentra en las instalaciones del Semefo de Orizaba en espera de su identificación oficial.

    Según testigos, los hechos ocurrieron a las 14:50 horas, cuando el hoy occiso viajaba en una motocicleta sobre la Avenida Juárez de Nogales, carril de bajada.

    A la altura de las instalaciones del Juzgado VI de lo familiar y Fiscalía Regional se detuvo al marcarle el alto el señalamiento del semáforo.

    De repente se le emparejó un automóvil, al parecer de color blanco (se ignoran más características), donde viajaban dos sujetos.

    Los presuntos sacaron sus armas y dispararon desde las ventanillas a quemarropa sobre su objetivo.

    Mientras que Michel Raymundo caía herido de muerte sobre la cinta asfáltica, los agresores escapaban en su vehículo rumbo a la autopista.

    Las detonaciones provocaron que peatones y automovilistas que se encontraban en el lugar salieran despavoridos.

    El ataque movilizó a la policía municipal y paramédicos de Protección Civil quienes solo confirmaron que la víctima estaba sin vida.

    La avenida Juárez quedó cerrada a la circulación vial y peatonal hasta que Peritos en Criminalística llevaban a cabo las diligencias judiciales y el levantamiento del cuerpo.

    Por su parte elementos de Seguridad Pública, policía local y Fuerza Civil implementaron un operativo en busca de los homicidas, sin ubicarlos.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!