17.4 C
Orizaba
More

    Ejecutan a hombre en Ciudad Mendoza

    Camerino Z Mendoza, Ver.- A balazos fue asesinado un estudiante identificado como Alan J “N” de ocupación Estudiante, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en pleno centro del municipio de Camerino Z Mendoza, la mañana de este jueves.

    De acuerdo con los reportes, hasta el lugar arribaron personas armadas quienes ingresaron al domicilio, en donde dispararon en contra del estudiante y una mujer identificada Norma Alicia de 59 años, quien resulto con severas lesiones, sin embargo, el joven falleció en el lugar a causa de los disparos.

    Vecinos del lugar reportaron de inmediato al número de emergencia 911 las detonaciones, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes encontraron el cuerpo del joven sobre un sillón mecedor sin vida, en el patio de entrada de la vivienda.

    De igual forma, paramédicos trasladaron a la fémina a un hospital de la región en donde su estado de salud se reporta como delicado.

    Personal de la Fiscalía realizó las investigaciones necesarias y recabó los indicios para posteriormente ordenar el traslado al Semefo Regional.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!