26.3 C
Orizaba
More

    Dictan un año de prisión preventiva oficiosa a feminicida

    Orizaba. Ver.- Un año de prisión preventiva le dictó un Juez de Control y Juicio Oral al mototaxista de Atzacan, señalado de presunto feminicida.

    Este fin de semana, la autoridad judicial le imputó el delito y dio prisión preventiva oficiosa, aún está pendiente la vinculación a proceso por el crimen de Araceli “N”.

    El detenido responde al nombre de Cipriano “N”, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Sidra, del municipio de Atzacan.

    Tras su detención por parte de los elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), lo turnaron a la Fiscalía correspondiente y tras hallar pruebas en su contra lo turnaron al Juez quien le imputó el delito de feminicidio y definió darle un año de prisión preventiva oficiosa.

    Cabe recordar que Araceli fue reportada desaparecida por su familia el 6 de agosto, y el pasado martes la encontraron sin vida, en un campo de cultivo de la comunidad El Rincón.

    Sobre su arresto, se supo que el conductor de la mototaxi conducía a velocidad inmoderada por lo que policías municipales le hicieron el alto y este se puso nervioso, por lo que fue sometido a revisión y le hallaron entre sus pertenencias accesorios para fumar mariguana así como un teléfono celular al parecer de Araceli.

    El jefe policiaco dio parte de inmediato al comandante de la Policía Ministerial, Pedro Lara Hernández, quien lo interrogó, pero el muchacho se negó a hablar.

    Ante su actitud, las autoridades policiacas decidieron someterlo a investigación para ponerlo a disposición de la Fiscalía de Justicia, en donde integran el expediente por la muerte y el hallazgo del cadáver de Araceli, en un intento por esclarecer el crimen y castigar a él o los responsables.

    Artículos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    29,091FansMe gusta
    709SeguidoresSeguir
    15,620SeguidoresSeguir

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!