32.5 C
Orizaba
More

    Detiene SSP a siete personas por diferentes delitos en cuatro municipios

    Xalapa, Ver.- En el marco de la estrategia Cero Impunidad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a siete personas por presunto robo de unidades y delitos contra la salud, en los municipios de Medellín de Bravo, Río Blanco, Veracruz y Puente Nacional.

    Elementos estatales realizaban recorridos en la localidad San Francisco de Medellín de Bravo, cuando fueron alertados sobre el presunto robo de una motocicleta Italika, placas RZZ8C.

    De inmediato, los uniformados procedieron a ubicar la unidad, detectándola en el interior de un vehículo Nissan Tsuru, placas YJV9874, la cual era conducida por Ángel Jair “N” e Iván “N”.

    Asimismo, en el fraccionamiento Arboledas San Román, personal de SSP aprehendieron a Andrés Manuel “N” en posesión de nueve dosis de cristal.

    Mientras tanto, en el municipio de Río Blanco, los uniformados detuvieron en la colonia Modelo a Omar Fidencio “N”, a bordo de una motocicleta Italika, placas 40YNP3, con el NIV alterado.

    Los oficiales capturaron en Veracruz a Sergio “N”, en posesión de cinco dosis de cristal y Juan Pablo “N”, asegurándole ocho dosis de cristal y en Puente Nacional detuvieron a María del Milagros “N” y le encontraron 10 dosis de cristal y un vehículo Nissan Versa, placas YHX5599.

    Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para los trámites de ley.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!