16.9 C
Orizaba
More

    Destrozada unidad de Bomberos Metropolitanos tras incendios forestales

    Llaman a tener cuidado con las donaciones, pues gente externa a la agrupación está acopiando recursos

    Camerino Z. Mendoza, Ver.- Debido a los malos manejos que se han realizado de las donaciones que la población en general hace llegar a la agrupación Bomberos Metropolitanos, integrantes de este cuerpo de auxilio, hicieron un llamado a no caer en estafas y realizar apoyos únicamente a la cuenta oficial.

    Y es que el pasado domingo, ante la excesiva carga de trabajo que tuvo la unidad de este patronato por su participación en la sofocación de los incendios forestales, sufrió severas afectaciones, obligando a los integrantes de la organización a solicitar donaciones para sufragar los gastos.

    Sin embargo, paralelo a esto, a través de redes sociales, se han volcado en ayuda a la ahora página de Facebook “Alfa Romeo” la cual anteriormente era la página oficial de los “Bomberos Metropolitanos”, y que el excomandante Ricardo de la Cruz Dantorie mantiene bajo su resguardo, recursos que los afectados exponen no están llegando a la organización que lo requieren.

    Ante ello hicieron el llamado a no dejarse sorprender y realizar las donaciones únicamente al número de cuenta de Oxxo CLABE 646840146403683939 a nombre de Gustavo Monrroy Carrasco.

    “La página Alfa Romeo anteriormente era la página oficial de los Bomberos Metropolitanos, la cual fue robada por el ex comandante Ricardo de la Cruz Dantorie quien estuvo al mando pero por mala administración fue dado de baja, llevándose la página y el número telefónico de la estación 272 72 88186, el cual usa para saber cuáles son las emergencias y llegar a hacer reportes con la finalidad de pedir apoyo económico (no se sabe para que sea destinado) a lo que Bomberos Metropolitanos se deslinda del uso indebido de estas aportaciones. Dicha página Alfa Romeo también se ha encargado de bloquear el apoyo para bomberos metropolitanos y eliminar contactos recalcando que solo existe una cuenta única para apoyar a nuestra estación. Anexo foto de publicación y de la cuenta única de la estación Bomberos Metropolitanos Nogales, Veracruz”. Detallaron a través de las redes sociales. Finalmente expusieron que el Patronato de Bomberos y Paramédicos Metropolitanos, Nogales, Rio Blanco y Ciudad Mendoza, está conformado por jóvenes voluntarios, que no reciben ningún salario, sino únicamente sobreviven con las donaciones que la población les hace llegar.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!