32.5 C
Orizaba
More

    Choca tráiler con autobús

    Nogales, Ver.- Un accidente en la autopista Puebla-Córdoba en el carril de bajada a la altura del lugar conocido como Balastrera, justo en el kilómetro 254, dejó varios jornaleros lesionados y daños materiales incuantificables.

    El accidente ocurrió a las 16:30 horas de este martes, cuando el conductor de un tráiler chocó contra un autobús de turismo y posteriormente se dio a la fuga.

    Se trató de un autobús de turismo Viscaino Sur con matrículas de circulación 270 RP7, procedente de Baja California con destino a San Cristóbal de las Casas.

    De acuerdo con el reporte, el percance se originó cuando el tractocamión pegó al autobús por la parte delantera derecha por lo que un hombre y una mujer resultaron lesionados pero no de gravedad, ambos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil pero no fue necesario su traslado a un hospital.

    Autoridades policiacas de Fuerza Civil y elementos de la Guardia Nacional división carreteras llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona del accidente.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!