20.5 C
Orizaba
More

    Asume Jacqueline Jiménez la dirección del Cecati de Orizaba

    Orizaba, Ver.- Este 3 de mayo, asumió el cargo de directora del Cecati 170 de Orizaba, la maestra Jacqueline Jiménez Torres, tras cuatro meses de estar acéfala la Dirección.

    Fue la subdirectora de enlace operativo de la Dirección General de Centros de Formación para el trabajo en el Estado de Veracruz, Violeta Gabriela Cruz Mendoza quien le tomó protesta a la nueva docente.

    “El día de hoy estamos de fiesta porque la maestra Jacqueline Jiménez quien además de ser trabajadora de este centro cumplió y aprobó satisfactoriamente las cinco etapas y más allá de su trabajo diario el día de hoy está recibiendo su nombramiento como nueva directora”.

    Entrevistada al término de rendir protesta como nueva directora del plantel Jiménez Torres dio a conocer que tiene muchos retos, pero uno de los principales es realizar acuerdos con diferentes sectores.

    “Mi principal función ahorita es buscar los sectores más vulnerables, en mi plan de mejora visualice poder realizar acuerdos con las comunidades marginadas, pero es importante reforzarlas porque estas personas también necesitan la capacitación y a veces a ellos para venir les cuesta mucho trabajo y nosotros podemos llevar la capacitación a sus comunidades”.

    Jiménez Torres, dijo que esta vinculación iniciará la próxima semana, visitará cada uno de los municipios para establecer los acuerdos y compromisos e implementar la capacitación.

    Artículos relacionados

    29,091FansMe gusta
    709SeguidoresSeguir
    15,620SeguidoresSeguir

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!