18.8 C
Orizaba
More

    Asesinan a veterinario en Maltrata

    Río Blanco, Ver.- Tras sufrir una agresión en pleno centro de Maltrata. la madrugada de este lunes, un médico veterinario perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco a las pocas horas.

    De acuerdo con los reportes el finado fue identificado cono Rogelio Arenas Hernández de 28 años de edad y de profesión médico veterinario.

    Fue cerca de las 07:00 horas de este lunes, que el profesionista salió de su domicilio particular ubicado en la Colonia Centro para trasladarse a su centro de trabajo, cuando fue interceptado por un comando armado, quien lo atacó a balazos para después darse a la fuga.

    Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de corporaciones de auxilio por lo que el mencionado fue estabilizado y trasladado aún con vida al Hospital Regional de Río Blanco, en donde desafortunadamente perdió la batalla en punto de las 09:00 horas.

    En el lugar del ataque se iniciaron las investigaciones por parte de oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

    Artículos relacionados

    29,091FansMe gusta
    709SeguidoresSeguir
    15,620SeguidoresSeguir

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!