Nogales, Ver.- Ante la Fiscalía Itinerante de la Subunidad de Procuración de Justicia de Jurídico del Ayuntamiento de Nogales presentó una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, luego de los hechos ocurridos el pasado sábado en la colonia 30 de Mayo de la congregación El Encinar de dicho municipio.
Y es que los dos policías fueron atacados por los pobladores y no sólo los golpearon, sino que los desarmaron y quitaron sus armas de cargo, cuando realizaban un recorrido por dicha colonia por lo que ambos policías sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo, uno presentó una fractura en el tabique nasal, siendo necesaria una intervención quirúrgica y el segundo sufrió una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna.
De igual forma se registraron daños materiales a una patrulla municipal, la cual se trata de un vehículo Nissan March, matrícula VE-003-A1, número económico 05.
Tras la trifulca los uniformados fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco y posteriormente a un sanatorio particular del municipio de Nogales, en donde permanecen internados.
Debido a las lesiones, daños y robo en agravio de 2 policías y el patrimonio municipal, las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación con la declaración de los policías para conocer la identidad de quienes participaron en la trifulca.