31.1 C
Orizaba
More

    Alumnos sufren desmayos por ola de calor en Veracruz

    Soledad de Doblado, Ver.-  Al menos 50 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 34 en Soledad de Doblado, sufrieron deshidratación y desmayos luego de estar expuestos a las altas temperaturas.

    De acuerdo con los reportes, el pasado viernes 16, algunos estudiantes debieron ser atendidos en la sala de emergencias del plantel, en donde lograron estabilizarlos sin embargo algunos adolescentes más fueron trasladados a un hospital.

    Y es que, de acuerdo con los padres de familia, algunas aulas carecen de aire acondicionado y ventiladores, lo que deja a los estudiantes expuestos a temperaturas superiores a los 40 grados, sin embargo, aseguran que la Secretaría de Educación no cuenta con un plan de contingencia para estos casos de emergencia.

    Finalmente, los tutores lamentaron que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, haya descartado que se adelanten las vacaciones de verano, “No hay suspensión de clases porque ya casi no hay clase, a quienes más debemos cuidar ya no van a clases”, declaró.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!