26.3 C
Orizaba
More

    Abandonan cuerpos de tres personas muertas a balazos en Omealca

    Omealca, Ver.- Ejecutados por arma de fuego, fueron hallados abandonados los cuerpos de tres personas, este lunes en un camino que comunica la comunidad Rancho Nuevo con Cruz Tetela del municipio de Omealca.

    De acuerdo con los reportes, vecinos del lugar reportaron al número de emergencia 911 la presencia de tres cuerpos tirados en dicho lugar, por lo que hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes confirmaron el hallazgo.

    De igual manera en el lugar se presentaron elementos de la Fuerza Civil y Marina quienes acordonar la zona en busca de preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

    Por su parte personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto mientras Peritos en criminalística realizaron la inspección ocular y el aseguramiento de cualquier indicio, para después ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba.

    De manera extraoficial se comentó que una de las personas fallecidas laboraba en una funeraria en Tezonapa, sin embargo, esto no se ha confirmado por lo que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos y en espera de ser identificaos por sus familiares.

    Artículos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    29,091FansMe gusta
    709SeguidoresSeguir
    15,620SeguidoresSeguir

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!