Astacinga, Ver.- Por espacio de unas horas fue privado de la libertad de manera ilegal Ezequiel Salas Montalvo, esposo de la regidora única Astacinga, María Tzompaxtle Sánchez quien recibió una llamada de sujetos desconocidos solicitando una fuerte suma de dinero.
Se conoció que Ezequiel Salas Montalvo, fue “levantado” por unos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil compacto.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que los presuntos secuestradores viajaban a bordo de un automóvil blanco tipo Jetta mismo en el que se llevaron privado de su libertad a Ezequiel Salas.
Tras el reporte, policías estatales y municipales realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los presuntos secuestradores, mientras que autoridades competentes realizaron indagatorias para tratar de dar con el paradero del esposo de la regidora.
Cabe decir que el hombre de 43 años fue hallado con vida en un camino vecinal. Se desconoce si la regidora María Tzompaxtle Sánchez interpondrá una denuncia de manera oficial por la desaparición de su esposo y si pagó alguna cantidad para lograr la libertad de su esposo.

