17.5 C
Orizaba
More

    Nueva Escuela Mexicana pone en riesgo la educación

    Orizaba, Ver.- La Nueva Escuela Mexicana pone en riesgo la educación porque no los está preparando para el futuro, sino que está idealizado ciertos temas, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Enrique Guillomen Maldonado.

    “No se pueden hacer cambios que podrían parecer que son a la ligera como se está viendo en la propuesta y en dónde se trata más de pensamientos ideológicos que educativos, y no tanto en un proyecto de país, llega a ser muy riesgosos para todos”.

    Señaló que la educación es un tema clave en el país y en cada una de las localidades, debido a que es importante qué se les inculque y cómo educar a los niños porque se está creando la mentalidad para cuando sean adultos y también significa el futuro.

    Consideró que toda reforma que se haga en el tema educativo debería de ser mucho más planeada y consensuada, basada en valores y enfocada para el futuro país que se espera.

    Señaló que cuando el discurso está basado más en adjetivos y en ideologías, cómo que se van perdiendo los datos y el proyecto, se va creando una polarización que en definitiva no es buena para nadie y es mucho, pero si se decide educarla desde las infancias.  

    Artículos relacionados

    29,091FansMe gusta
    709SeguidoresSeguir
    15,620SeguidoresSeguir

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!