Río Blanco, Ver.- Con una marcha que inició en los límites de Nogales y Río Blanco, la mañana de este martes, familiares y amigos de Miguel Ángel Gatica exigieron a las autoridades municipales de Orizaba, revelen las grabaciones de los videos de vigilancia que hay en la ciudad para conocer que ocurrió con él y saber quién o quiénes lo privaron de la libertad.
De manera unísona de “vivo se lo llevaron, vivo lo queremos”, “Miguel no estás sólo”, los inconformes salieron rumbo a Nogales.
Olivia, esposa del taxista, mencionó que la última vez que vio a su esposo fue el pasado 29 de junio a las 17:30 horas, cuando salió de su domicilio para ir a su trabajo a bordo de su taxi, número económico 1484 de Orizaba, desde ese día, ni el conductor ni la unidad aparecen.
«Si mi esposo te ofendió o lastimó te pido perdón a nombre de él, pero con la mano en el corazón les pido que lo liberen para que regrese con su familia, lo estamos esperando», expresó la esposa.
Mencionó que junto a Miguel, tienen dos niñas, una de 15 y otra de tan sólo 4 años de edad, que esperan que su padre regrese.
Asimismo pidió a la población a que compartan la ficha de búsqueda, con la esperanza de que alguien pueda aportar datos para dar con su ubicación.
Señaló que a 5 días de su desaparición, nadie ha llamado a su domicilio para pedir el pago de algún rescate, por lo que rogó que si alguien sabe de su paradero se lo haga saber.
Miguel Ángel Gatica desapareció el pasado 29 de junio en Nogales, como señas particulares, tiene tatuajes en el brazo derecho, y cuello, además una cicatriz en la ceja y cabeza del lado izquierdo.

