En Nogales, inauguran taller: “En Primavera la Biblioteca te espera»

*Se realizará del 10 al 14 de abril

Nogales, Ver.- En la Biblioteca municipal General “Heriberto Jara Corona», ubicada en las instalaciones del palacio municipal de Nogales, Veracruz.

La dirección de educación municipal, a cargo de Beatriz Hernández Bonilla, en compañía de la coordinadora, Jennie Howell Rosas y la encargada de la biblioteca, Quetzalli Lagunes Aranda, hicieron el corte del listón, con el que dio inicio dicho curso.

El programa de actividades corrió a cargo de la Dirección General de Bibliotecas, ubicada en la ciudad de Xalapa.

La directora de educación, Beatriz Hernández Bonilla, ofreció la más cordial bienvenida a los niños que ingresaban al curso.

“El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, tiene como prioridad la educación de niños y jóvenes en el municipio, bajo esa encomienda, comenzamos con las actividades del taller de verano, los niños y niñas, comprenderán el valor de la familia, realizarán manualidades y también, fomentaremos la lectura a través de cuentos. Se trata de dos grupos, uno de 9:00 a 11:00 y otro de 11:00 a 14:00 horas, aún hay espacio», subrayó Hernández Bonilla.

Recordó que tal curso se realiza en todas las bibliotecas del municipio de Nogales Veracruz, para que de esta forma, la educación llegué a las niñas y niños de la ciudad ahora que están de vacaciones.

Artículos relacionados

29,091FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
15,620SeguidoresSeguir

Últimos artículos