Fortín, Ver.- La mañana de este miércoles fue hallada sin vida la mujer policía Vanessa “N” de 29 años de edad, quien fue privada de la libertad la tarde del martes en la colonia Federal, junto con un compañero que horas después apareció muerto.
La localización del cadáver se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer miércoles en un arroyo ubicado al respaldo de la colonia San Marcial, camino a Santa Leticia.
De acuerdo a los primeros informes, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región frontal.
La fiscalía regional de Justicia y personal de los servicios periciales, tomaron conocimiento sobre el hallazgo de Vanessa “N”, vecina del municipio de Naranjal, integrándose la Carpeta de Investigación correspondiente.

