17.2 C
Orizaba
More

    Rechazan sacar de circulación tráileres tipo full

    Orizaba, Ver.- No sería correcto sacar de circulación a los camiones doble remolque también conocidos como fulles, pues de hacerlo sacarían de las carreteras unos 100 mil camiones que manejan dobles articulados y “si los desdoblamos, vamos a traer alrededor de 200 mil en las carreteras”, expuso el director de la Asociación de Transportistas de Carga de la Zona Centro, José Ortega Herrera.

    Añadió que los fulles siguen transitando en las carreteras, las cuales no tienen las mejores condiciones, pero además el movimiento de carga es cada vez mayor.

    Mencionó que esas propuestas las han hecho algunas organizaciones transportistas que han pedido que desaparezca, pero no es tan fácil, porque primero se tiene que hacer un análisis.

    “Tenemos el Puerto de Veracruz, 25 millones de toneladas que se están moviendo al año, pero en 3 años vamos a estar moviendo hasta 100 millones de toneladas en estas mismas carreteras y lo que se va a requerir será más equipo, pero deben de ser doble, es decir full”.

    Artículos relacionados

    29,091FansMe gusta
    709SeguidoresSeguir
    15,620SeguidoresSeguir

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!