*Con motivo del Día de Orizaba
Orizaba, Ver.- El coordinador de la Policía Municipal de Orizaba, Francisco Arenas Jaramillo invitó a la población en general a los conciertos que con motivo del Día de Orizaba, presentará la Banda Sinfónica, el Mariachi y Coros de la Secretaría de Marina el próximo 18 y 19 de diciembre.
Con el propósito de celebrar el Día de Orizaba el próximo 18 y 19 de diciembre, la Banda Sinfónica, el Mariachi y Coros de la Secretaría de Marina se presentarán en esta ciudad
Acompañado del coordinador de Cultura Luis Bautista Luna, el almirante Francisco Arenas Jaramillo, coordinador de la Policía Municipal, detalló que se trata de 72 elementos, quienes forman parte de esta banda y que han estado en importantes escenarios internacionales y que ahora se presentarán en el Auditorio Metropolitano con un repertorio que irá desde la música mexicana hasta la típica de la temporada de Navidad.
Detallaron que los boletos se entregaran de manera gratuita en la Coordinación de Cultura en el Palacio de Orizaba, así como en la Biblioteca Municipal “Bernardo Couto” de 08:00 de la mañana a 16:00 horas en donde se les entregarán dos pases por persona para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de disfrutar de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina

