Nogales, Ver.- A través de las redes sociales, familiares y amigos confirmaron que los resto del hombre encontrado sin vida en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado a un costado del panteón ejidal de la localidad Cecilio Terán (Balastrera) del municipio de Nogales corresponden al maestro jubilado Francisco Javier Zepeda Albarrán.
Fue el futbolista Miguel Layún originario de la ciudad de Córdoba quien a través de Twitter confirmó la localización sin vida de su familiar, esto luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado viernes.
Lamentando la ola de violencia el futbolista del América, publico el siguiente mensaje: “Pues en esta ocasión nos tocó a la familia!. Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia!. No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros!. Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así. 🕊”

Fue la tarde de este domingo que vecinos reportaron la presencia de la camioneta modelo Kia Río color gris plata y con placas del estado YRL-928-B, propiedad del profesor jubilado, abandonada en dicha zona.
Tras el hallazgo elementos de la SSP procedieron a resguardar la escena y solicitaron la presencia de fiscal y peritos, ya que de la cajuela salían olores fétidos, por lo que minutos después arribo personal de Fiscalía y Servicios Periciales, estos últimos realizaron la inspección ocular localizando el cuarto de un masculino en el interior de la cajuela.
Tras terminar el peritaje el cuerpo fue llevado al Semefo de Orizaba a donde arribaron familiares del profesor, quienes identificaron el cuerpo de Francisco Javier Zepeda Albarrán.
Por su parte la vicerrectoría de la Universidad Veracruzana público la esquela donde da el pésame a la familia de Francisco.