16.9 C
Orizaba
More

    Denuncian parcialidad de encargado del Juzgado Sexto de Primera Instancia de Nogales

    Nogales, Ver.- Amigos y familiares de José Gabriel Sánchez, padre de familia afectado, se manifestaron en el Juzgado Sexto de Primera Instancia en materia familiar ubicado en el municipio de Nogales, al asegurar que la actuación del juez Maximino Contreras pone en riesgo la integridad de 2 menores de edad.

    Y es que de acuerdo con el abogado Ernesto Brito Santana en noviembre del 2023 la madre de familia abandonó el hogar y con ello a dos menores de 5 y 6 años, quienes permanecen bajo la guardia y custodia del padre y la abuela paterna, sin embargo, debido a diversas irregularidades en el actuar del juez, se esta proponiendo llevar a los menores con su primogénita.

    Al considerar esto como un favor parcial a favor de la madre, los manifestantes dijeron no estar de acuerdo pues hay una resolución que todavía no ha causado estado y él (juez) se encuentra tratando de ejecutarla y con ello sacar a los menores de la casa donde siempre han habitado.

    Agregó que el juez no ha tomado en consideración ni el sentir de los menores ni los dichos de las dos partes, esto a pesar de que a la madre nunca se le ha impedido el contacto con los menores y en ocasiones acude a verlos, todo ello bajo el expediente 365/2024, promovido por el señor José Gabriel Sánchez para el depósito de personas, en representación de sus menores hijos.

    “Este asunto se presentó acá el 8 de marzo y al momento ya existe una resolución que no ha causado estado. Estamos en la reclamación, hay recursos de revocación porque el actuar de ese juzgador no es coherente y no es legal”. Finalmente dijo que realizan esta manifestación para evitar que los menores sufran alguna alteración en su bienestar físico y emocional, por lo que solicitaron un juicio de amparo, el cual tendrá que llegar al juez este lunes.

    Artículos relacionados

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    29,091FansLike
    709FollowersFollow
    15,620FollowersFollow

    [smartslider3 slider="2"]

    Últimos artículos

    error: Content is protected !!